domingo, 13 de abril de 2014

I ❤️ Accesories!!!




 Bienvenidas un día más a mi blog! 

Cómo ya dije me enamoran los accesorios, no puedo salir de casa sin llevar uno al menos! 

Veréis que no hay pendientes, no es porque no me gusten, porque también me enamoran, pero desde hace 6 meses que llevo dilataciones en las orejas, más adelante si os interesa os hago un blog sobre las ditaciones, donde las compro, y os enseño las que tengo ( que no son pocas :) ) 

Hoy os hablaré de de una de mis tiendas online preferidas!!! 
Se llaman "S&B Complementos"
Me encanta el trato que me dan, lo simpáticas que son, sus productos y todo. 

Algunas veces tienen que tener un poco de paciencia conmigo, porque se lo que quiero pero no puedo explicarlo, y ellas me escuchan y lo hacen realidad. 

Me he comprado muchísimas cosas y espero no dejarme nada. 

Os animo que a entréis en un Facebook e Instagram y echéis un vistazo a sus cosillas! 
( os dejare los links abajo)

No me enrollo más y paso a poneros las fotitos de todo lo que compre, he de decir que todo me tiene INLOVE❤️!!!!

Los collares de "trapillo" me gustan muchísimo y son muy fáciles de combinar con cualquier cosa. 


En las cositas que hacen ellas manualmente, siempre tienen el detallito de ponerte las mariposas de "created for you", muchas podréis pensar que es una tontería, pero es un detalle que marca la diferencia.


Estos dos collares, son los que más uso habitualmente porque son muy fáciles de combinar, con unos tejanos y una básica, además son preciosos, no dejan indiferente a nadie.



Para contactar con S&B complementos: 

Instagram: instagram/SB_COMPLEMENTOS
Facebook: facebook.com/sbcomplementos99999
Email: complementossb@gmail.com 




4 comentarios: