viernes, 4 de abril de 2014

Bienvenidas a mi Blog!!!



Hoy comienzo con uno de mis proyectos que tenia en mente, tenia muchas ganas de empezar este, ya que, hacía tiempo que quería llevarlo a cabo. 

Mi primer post va a ser muy breve porque quiero comenzar a editar todos las cositas que os tengo preparadas. 

Cositas sobre mi:

Me llamo Alba soy de Barcelona, y soy una apasionada a la moda, el maquillaje, los complementos ( me vuelven loca) a viajar y mi pasión frustrada es la fotografía.

En este Blog, os iré poniendo las nuevas tendencias que van viniendo, consejitos para ir bien a todos los sitios, trucos de maquillaje, fotos de mis viajes y alguna sorpresilla más que os tengo preparada! 

Así que nada, voy a editar todo lo que tengo en mente. 

Y cada domingo habrá un Post nuevo!

1 comentarios: