martes, 15 de abril de 2014

Compritas en Privalia



Chicas bienvenidas un domingo más a mi blog!!!!

Hoy os hablaré de los producctos que me llegarón el otro día. 
Através de PRIVALIA. 

Son de la marca Bourjois, que muchas de vosotras seguro que conoceréis muy bien.
Yo había provado algunos productos de esta marca pero estos aún no los había provado así que me los compre un poco "a la aventura" 

Y el resultado ha sido de 10!!!!!!!!! 

FLOWER PERFECTION ( Base alisante incolora, translucida) 

Esta base me ha alucionadoooo, porque te deja la piel INCREÏBLEMENTE sedosa, al ponertela no pararías nunca de tocarte la cara, hace su función perfectamente y realmente es traslúcida. 
Si tengo que decir algo malo de esta base... sería  que para poder abarcar toda la cara necesitas cojer bastante cantidad de producto y si a eso le sumamos lo pequeño que es el embase, pues la verdad esque es un punto en contra bastante fuerte, para poder decidir si repetir o no en el momento que se termine. 




 10 HOURS SLEEP EFFECT 

És un fondo de maquillaje que promete el efecto de 10 horas de sueño. 
Considero que es un buen producto, se adapta muy bien a la cara, se extiende perfectamente, a  lo largo del día no deja casi brillos en la piel. Y para pieles muy claras como la mía, que ya os digo que soy SUPER BLANCA DE CARA, va muy bien porque da color, sin parecer que llevas puesto "pote", en cobertura le doy un 9,5 a este producto. 
Pero respecto a las 10 horas de sueño que promete, no estoy muy satisfecha la verdad, no consigue hacer ese efecto al menos en mi piel, si bien es verdad que te deja un aspecto de "piel sana", pero no como si hubíeras dormido 10 horas. 


(La foto de mi cara esta tomada después de 12 horas desde su aplicación)

Por último toca hacer el haul de un gloss, que dice que es 5 en 1. 

BB GLOSS 5 in 1

A mi me encantan los gloss y los pintalabois de tonos rojizos. 
Compre este gloss porque promete: 
- Ser un Gloss fresco.
- Darnos protección en los labios.
- Darnos Hidratación.
- Ser suave al contacto 
- Tener un efecto de brillo cristalino. 

De momento durante las dos semanas que llevo usándolo, me ha ido genial, tiene una larga duración ( para ser un gloss), en todo el tiempo que se mantiene el gloss, deja un brillito muy bonito. no es demasiado "pegajoso", hidrata bastante ( aunque no lo suficiente, he de deciros que yo soy de las que necesita hidratación las 24horas al día, y evidentemente un gloss no te puede proporcionar una hidratación suficiente, pero para ser un gloss esta muy bien). 
La suavidad que he notado no es diferente al resto de gloss que he provado. 

Un punto en contra de este gloss... sería el color: Para mi gusto le falta un pelin de color, aunque a un gloss no le puedes pedir demasiado en ese aspecto. 


Espero que os haya gustado el post de esta semana, el post esta escrito y editado desde Londres, ya que he arovechado para salir unos días y visitar a unas amigas en Semana Santa!!!!!! 

SI os a gustado compartir, os espero la semana que viene!!!! 

4 comentarios: