domingo, 6 de abril de 2014

Compras en La Boutique de laura



Buenas tardes ha llegado el día que me estreno oficialmente como Blogger.
He hace especial ilusión, porque es un proyecto el cual tenía muchas ganas de llevar a cabo. Pero no me voy a extender más, ya que, esta todo explicado en el primer post (el post de bienvenida).

Así que voy a empezar con lo que os interesa, mi primer post será sobre mi última adquisición.

Esta semana me decidí a comprar dos cositas que me enamoraron y no pude resistirme a ellas. (He de decir que había muchas más cosas que me enamoraron pero no había existencias)  
Fueron estas dos preciosidades:


(Las encontré en “La boutique de Laura”  la podéis encontrar en Instragram y en Facebook, os pondré los links abajo)
La camisa me enamoro por el color (color coral) que es tendencia esta primavera, todos los colores pasteles que están en tendencia esta temporada me vuelven loca y eso me hace más difícil controlar mis gastos (pero pecar siempre sienta bienJ ). 

La camisa es semitransparente con lo que hay que combinarla con una básica (yo la combino con una camiseta básica negra de tirantes)
Las más atrevidas os la podéis poner sin una camiseta básica, pero siempre con un sujetador bonito y que convine) 

Lo que hizo que me enamorar de la camisa fue el cuello negro que tiene que me parece super cuqui, y el detalle (de las bolitas) que hacen que convienen perfectamente con mis Jeggins de Tenezzis (disponible en tienda actualmente, y en muchos colores distintos, os he puesto la foto de los dos que me compre)

Para combinar la camisa, pregunte a Laura si tenía un collar que me combinara con ella y me enseño este collar que combina perfectamente con la camisa además como ya he dicho el color coral me tiene totalmente INLOVE así que no me lo pensé ni un segundo en comprármela.

Lo mejor de la compra fue la preocupación de Laura por encontrarme la combinación del collar y asesorarme en la talla de la camisa (ya que era talla única) y que me queda perfecta. Y por si eso fuera poco, el pedido solo tarda 2 días!!!!  desde que le haces la transferencia.
Así que le doy un 10 a La Boutique de Laura.

Os animo a todas a pasaros por su Instagram/Facebook y le echéis un ojo a las monas que tiene disponible.  
http://instagram.com/laboutiquedelaura
www.facebook.com/laboutiquedelaura


GRACIAS POR PASAROS POR MI BLOG Y OS ESPERO EL DOMINGO QUE VIENE.

IRÉ COLGANDO DURANTE LA SEMANA COSITAS POR LAS REDES SOCIALES, así que si aún no lo hacéis podéis seguirse en:


6 comentarios: