lunes, 28 de abril de 2014

Tag 45 Preguntas sobre mí!


Bienvenidas un dia más a mi blog! 
Hoy os he preparado un blog, un poco más personal, hoy se trata de un TAC.
Os pondré más abajo el video de youtube, que os habla de este tac! 

Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios. 


45 Preguntas  Sobre mí. 


1. ¿Quién es la persona que da mejores abrazos?:  
Un amigo muy especial que tengo que siempre me ha dado los mejores abrazos, en el momento adecuado. 

2. ¿Crees en el amor a primera vista?:  
No creo en el amor a primera vista, pero si que me suelo guiar mucho por la pasión a primera vista. 

3. ¿Cuántos hijos quieres tener?: 
Me gustaría tener 2 hijos, soy hija única, y siempre me hubiera gustado tener un hermanito . 

4. ¿Te llevas bien con tus papás?: 
Creo que son los mejores padres que podría tener, siempre están ahí, para absolutamente todo.  

5. ¿A qué hora te despertaste hoy?: 
Me desperté a las 9,30, entro a trabajar a las 10.00.
Me encanta dormir así que si no tengo que levantarme para hacer cualquier cosa, puedo dormir tranquilamente unas 10 horas o más. 

6. ¿Qué hacías ayer a la medianoche?:
 Mirar One Tree hill, la serie que estoy siguiendo en estos momentos, aunque tengo un montón por ver.

7. Nombra algo que no soportes: 
No soporto la gente que hace ruidos al comer. 

8. Nombra algo que te gustaría cambiar de tu vida: 
Me gustaría cambiar  mi trabajo, y poder trabajar de mi profesión.

9. ¿Qué mano te gusta más?: 
La izquierda ( soy zurda, y supongo que es la más útil de las dos)

10. ¿Qué estás escuchando ahora?:  
Flaix FM, me encanta escuchar la radio y mi preferida es esta que ponen house. 

11. ¿Alguna vez dejaste plata?: 
No soy muy rata, siempre intento que la gente pueda hacer cosas, sin tener que mirar el dinero, y siempre SI PUEDO voy dejando dinero, pero cuando yo lo necesito si no me devuelven el favor, ya no dejo más dinero a esa persona.   
12. ¿Mes favorito?: 
Agosto, ya que, normalmente tengo vacaciones, me voy a mi pueblo ( Pineda de mar) y allí me quedo disfrutando del sol, la playa, los amigos.

13. ¿Cuál fue la última prenda que compraste?:
 Pues en mi viaje a Londres, compre bastante cosa entre ellas, una gabardina, que me enamoro. 
14. ¿Quién te esta sacando de quicio en este momento?: 
En estos momentos nadie, ya que, estoy sola en mi habitación. 
15. ¿Página Web más visitada?: 
creo que sin duda youtube, aunque Facebook y Instagram, tiene muchos números. 
  
16. ¿Pepsi o Coca?:  
Cocacola sin duda alguna!!!

17. ¿Cuál fue el peor día de tu vida?: 
El día en que por primera vez me rompieron el corazón.

18. ¿Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?: 
SIIII!!!!! en la injusticia, en la política, en la manera que tiene la gente en ver la vida,... 

19. ¿Quieres a la última persona con la que hablaste?: 
La ultima persona con la que he hablado ha sido con mi madre. 
Y evidentemente la quiero y mucho.  

20. ¿Qué estabas haciendo hace media hora? : 
Ordenando la habitación, porque vine de Londres y lo tenia todo por el medio.  

21. ¿Quién fue la última persona en decirte que te amaba?: 
Mi mejor amiga, al colgar el teléfono esta mañana.  

22. ¿Quién fue la última persona a la que le dijiste que la amabas?: 
Un día me puse por norma, que cuando hablara con alguien a quien quería, cada vez que lo colgara se lo diría, porque vi una escena de una película que estaban hablando por teléfono, no se dijeron que se querían y el chico tubo un accidente de coche, así que decidí hacerlo siempre, y cada vez que me llaman amigos al colgar siempre digo ( te quiero)  

23. ¿Tuviste un fin de semana divertido?:  
Este fin de semana estuve en Londres, así que divertido es decir poco. 

24. ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?:  
EN cosmética, complementos y ropa. 

25. ¿En dónde estabas el lunes a la una de la tarde?: (Exclusiva en el Blog)
En Londres, comiendo.  

26. ¿Hay algún secreto que nunca le hayas dicho a nadie?: 
No, normalmente necesito contárselo a alguien, no suelo guardarme nada para mi sola, porque eso me acaba quemando por dentro. 

27. ¿Te gusta como eres?: 
SI, aunque cambiara algunas cosas. 

28. ¿Alguna vez te teñiste el pelo?: 
Siempre, mi madre es peluquera así que siempre estoy variando de peinado.

29 ¿Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?: (Exclusiva en el Blog)
 mmmhh... Volver a la época en que no había  problemas y en lo único que pensábamos era en si ese chico nos había mirado o no. 

30. ¿Eres sensible?: 
Mucho, de hecho creo que es mi mayor defecto, no puedo evitar serlo, y soy muy emocional, para lo bueno y para lo malo, aveces estoy 100% contenta y otras me destrozan por dentro. creo que eso debería cambiarlo y ser un poco más racional, para evitar sufrir. 

31. ¿Qué es lo que siempre te puede hacer sentir mejor?: 
Ver a mis amigas i poder reír con ellas, y en ese momento olvidarme de todo.

32. ¿Tus papás te malcriaron?: (Exclusiva en el Blog)
No, creo que mis padres hicieron un muy buen trabajo.

33. ¿Tienes fotos con tu ex todavía?: 
Si, pero porque le tengo un gran cariño, y se que algún día seremos grandes amigos. 

34. ¿Cómo está tu corazón últimamente?: (Exclusiva en el Blog)
Tranquilo, que ya necesitaba un tiempo de respiro.   

35. ¿El fin de semana que viene va a estar bueno?:
 Si, hemos planeado mis amigas y yo irnos de camping, así que creo que va a ser genial. 

36. ¿Alguna vez te desnudaste en público? 
No, Nunca y creo que nunca lo haré. 

37. ¿Alguna vez te pusiste ropa del sexo opuesto? 
Si, típico de una chica cuando te quedas a dormir en casa de tu novio, y te deja una camiseta para poder dormir. 

38. ¿Alguna vez se rumoreó algo feo sobre ti?: 
supongo, pero nunca lo he sabido, ni tampoco me interesa saberlo, quien piense mal de mi, peor para ellos. 

39. ¿Estás en pareja?:
 No, ahora mismo estoy soltera y creo que tampoco seria el mejor momento para tener o comenzar una relación ya que estoy en una época de cambio en mi vida.

40. ¿Alguna vez trabajaste en un lugar de comida?:
 No. 

41. ¿Como se va a llamar tu hijo/a?:
 Aún no lo se pero, el nombre será un nombre catalán , ya que me parecen súper bonitos y súper dulces al oído.

42. ¿Qué almorzaste hoy?: 
Un bocadillo de pavo. 

43. ¿Qué vas a hacer mañana?: 
trabajar.

44. ¿Última canción que escuchaste? :
 Inna - hot ( me encanta Inna, sus canciones, ella TODO) 

45. ¿Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que sería?: 
Comida japonesa, me vuelve locaaaa!



-------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado mi post sobre mí, y ya sabéis dejad vuestros comentarios y opinones!!! 

Y si aún no lo hacéis seguidme en mis redes sociales. 

Google+: https://plus.google.com/u/0/104995750616249934679/posts
Facebook: https://www.facebook.com/sientetucorazon
Instagram: http://instagram.com/blog_siente_tu_corazon

Twitter: https://twitter.com/sientetuheart

6 comentarios: