martes, 17 de enero de 2017

¿Como protegerme del SOL?





Bienvenidas un domingo más a mi blog!!!!

Seguro que muchas de vosotras ya habéis comenzado la "Temporada de playa", hoy esta semana la inaugure, aunque no he ido a tomar el sol directamente.

Si no, que he ido a andar:
Ando cada días unos 4,5km por el paseo marítimo de Barcelona.
Aprovecho el ratito que tengo para comer en el trabajo, y me voy a andar por el paseo, y en cuanto encuentro un lugar idóneo me pongo a comer.
Si tenéis la posibilidad de hacerlo os lo RECOMIENDO al 100%, es un aporte de ejercicio que viene muy bien al cuerpo, aparte que nos da el sol, y es muy bueno para nuestro estado de animo, y (esto es mi visión personal: ver el mar me trae tranquilidad y buenas vibraciones.)

Dicho esto:

Tanto a las que os guste pasear por la arena, el paseo y a las que os guste tomar el sol, os os traigo un post para vosotras!!!!


¿COMO protegernos del sol? 

Bien, yo soy un poco maniática con esto, y todos mis amigos lo saben. 
Quien viene a la playa conmigo tiene que ir bien protegido, si no lo traen ellos, se lo pongo YO! 

Comenzare por la CARA: 

La cara es la parte más sensible a los rayos del sol, y unos de los primeros lugares donde se nota al paso del tiempo quien se a cuidado debajo del sol o no! ( Quien no lo ha hecho tendrá muchas más arrugas en el futuro que aquellas que nos hayamos protegido). 

Yo uso dos cremas para la cara ( mi piel es grasa y muy sensible). 
Yo os recomiendo que No uséis cremas de supermercados o tiendas de souvenirs que encontréis por el camino. 
Os recomiendo usar una crema adaptada a vosotras ( si bien no tenéis ganas de ir al dermatologo) Ir a vuestra farmacia más cercana y pedir información.

Yo uso estas: 

La de la Izquierda:  La uso cuando voy a la playa, porque allí siempre podemos ir un poco más (desarregladas)
La de la derecha: La uso a diario antes de salir de casa, ya que tiene factor 50 y viene con un poco de maquillaje, lo que hace que este protegida, pero no parezca un fantasma. 

Es la misma crema, pero una con un toque de maquillaje que ni se nota y la otra sin ese toque de maquillaje. 

INSISTO, yo me la pongo CADA DÍA antes de salir de casa aunque no vaya a la playa porque los rayos del sol, son igualmente dañinos aunque nos vayamos de compras, al trabajo,... 
Para saber más click aquí

Cuerpo: 

En el cuerpo me pongo un poco menos de protección, ya que, de barriga hacia abajo soy más morena y no me hace falta tanta protección, pero igualmente debería ponerme protección 50 en todas partes. 
La crema que uso es esta: 

Las cremas solares de cuerpo me las suelo comprar un poco por lo que me entra por el ojo, ya que, en el resto del cuerpo no soy tan delicada como en la cara.
Esta me encanto cuando la use porque ese "Golden protect" que muchas os preguntaréis que es. Es un toque de brillito, la crema no es blanca, si no que es color "golden" valga la redundancia, y cuando te la pones te queda un color de piel y un brillito genial! Yo muchas veces en veranito me la pongo aunque no tenga que ir a la playa ( para ir a tomar un cervecita en una terracita,...) 

Donde encontrarla, en cualquier farmacia y en algunos supermercados. 
Evidentemente la podréis encontrar en protecciones más altas.Para más información click aquí.

Pelo:
En el pelo también uso protección, es muy fácil de usar la protección del pelo, suelen ser sprays muy fáciles de aplicar. 
En eso si que voy variando, no soy nada quisquillosa en eso.
Muchas veces uso los que me trae mi madre ( algunas ya sabréis que mi madre es peluquera) 

Pero os aconsejo, los que venden en el Mercadonna, funcionan muy bien y su precio ( como ya sabréis es muy económico) Os animo a que los probéis. 

Consejo de siente tu corazón: 
Y para las que tenéis el pelo muy seco o dañado por el tinte o simplemente queréis un extra de hidratación OS RECOMIENDO, que cuando vayas a la playa en casa os pongáis vuestra mascarilla ( SI,SI, la que os ponéis cuando os laváis el pelo) 

y os la dejéis puesta, os vayáis a la playa con ella y cuando os tengáis que lavar el pelo en casa os la quitéis, notareis que vuestro pelo esta INCREÍBLEMENTE hidratado.
Yo no lo hago cada vez que voy a la playa, si no, cuando me noto el pelo un poco áspero, entonces lo hago. 



¿Y vosotras como os protegéis?, contármelo!! 

Bueno chicas espero que os haya gustado mi post sobre la protección frente a os rayos solares!!! 
Espero vuestros comentarios. 

Y os espero el próximo domingo con otro post!!!

También me podéis encontrar en: 


Facebook
Instagram: Blog_siente_tu_corazon
Twitter


6 comentarios: