domingo, 4 de mayo de 2014

Mi experiencia de Londres



 Bienvenidas un domingo más a mi blog.

El blog de hoy no hablara de moda, complementos ni productos, hoy os hablare de como mi vida ha hecho un cambio de 143° ;) desde que volví de mi viaje a Londres.

Los que me seguís en mis redes sociales, ya sabréis que me fui en semana santa a Londres.
Y volví enamorada de Londres y de sus alrededores.



Me encanto la gente, las casas, la comida, las calles llenas de tiendas, lo bien cuidado que lo tienen todo, lo amables que son,...
Me pase 4 días, recorriendo todos los rincones de Londres, y por la noche saliendo de pubs con mis amigas ( las cuales viven allí)

Al volver pensé,...
Con lo bien que se esta allí, con lo que me gusta todo aquello,..
¿Porque no puedo irme a vivir yo allí y cambiar mi vida completamente?



Y me puse manos a la obra a mirar pisos, a renovar mi pasaporte,DNI a pedir la Tarjeta sanitaria europea y claro quedaba lo más esencial... EL DINERO

Me puse hacer cuentas y vi que mi sueño de irme a vivir allí se podría hacer realidad, era totalmente factible.

Así que me puse una meta en cuanto tuviera el dinero me iría a vivir a Londres y eso seria en setiembre.

Lo más duro de todo esto sería contárselo a mis amigos y familiares!!!
Ellos se han alegrado, pero a la misma vez se han puesto muy tristes al pensar que yo ya no estaría allí con ellos.
Pero siempre nos quedara Skype!

ASÍ QUE CHICAS AHORA YA NO PUEDE SER MÁS OFICIAL EN SETIEMBRE ME VOY A VIVIR A LONDRES!!!!!



Será duro pero no imposible, hay riesgos que merecen mucho la pena!!!









13 comentarios: