sábado, 7 de junio de 2014

Búsqueda de MI mascarilla.


Hola chicas, primero de todo pediros perdón por no haber publicado durante unas semanas, pero han sido unas semanas de locos en el trabajo y en lo personal. 

Así que he tenido 0 tiempo para poder publicar en mi blog. 
Pero ahora ya esta, me han reducido la jornada laboral, así que, puedo dedicarme un poco más a mi blog. 




Hoy os hablaré de la búsqueda que todas las mujeres tenemos con nuestra mascarilla. 
Todas DESEAMOS una mascarilla que nos hidrate ( sin que nos apelmace el cabello) que nos lo deje sedoso, sin enredos, luminoso, algunas de vosotras las querréis que os de volumen, que os lo deje menos encrespado, un poco más liso,... 

 Y por supuesto que nos salga a MUY buen precio. 

Y yo después de años la he encontrado. 

Ahora diréis, ¿cual es?

Pues es esta: 




La compre sin muchas esperanzas, no conocía la marca .
Y  su gran formato no me inspiro mucha confianza ( a veces equivocadamente pensamos que con menos tamaño, es mejor el producto) pero en este caso no es cierto. 


Después de probarla, hasta que se me ha terminado, he de decir que es una GRAN mascarilla. 



Aparte de oler increíblemente bien, te deja el cabello, con mucho brillo, sedoso, y después de aplicarla, puedes cepillarte el cabello SIN enredos. 
Yo la uso cada dos días ( que es cuando me lavo el pelo). 

Ahora que he acabado con esta mascarilla, ha decidido probar con otra, que aunque el color del envase y su presentación puedan parecer la misma marca, no lo es, pero he decidido probarla. 
Es esta: 


Esta aún la tengo que probar, así que cuando la pruebe os haré un post sobre ella. 


Espero que os haya gustado mi post, sobre la búsqueda la mejor mascarilla!!!
Y como siempre espero vuestros comentarios!!


3 comentarios: