lunes, 21 de julio de 2014

Día de caprichos =)



Hola chicas!

EL Martes por la mañana me desperté en casa de  mi novio, y de paseo para mi casa para ir a comer, me pare en carel ( lo que era antes schlecker) y me pase un buen rato allí. 

El resultado fueron estas compritas: 


Os presento el Champú de PANTENE para proteger el color, ya que, hace un par de semanas que me puse las californianas rojas. 
Si queréis verlas tenéis las fotos en mi Instagram  

Lo he probado un par de veces y la verdad que es genial, en la linea de los productos pantene. 
deja el pelo muy sedoso. 

Lo he usado conjuntamente con el acondicionador de la misma linea, aprovechando que los dos estaban de oferta. 





Mi puntuación:8                (A la espera de ver cuanto dura) 





Este es el acondicionador de pantene. 

Lo he usado un par de veces juntamente con el champú. 
Deja el pelo luminoso y no cuesta nada desenredar el pelo. 

Con poquita cantidad ya tengo suficiente para todo el pelo. 





Mi puntuación:8                (A la espera de ver cuanto dura) 


 Me compre este body milk de Nivea bajo la ducha, porque había leído a muchas bloggers lo habían probado y tenía ganas de probarlo. 
Lo probé el otro día, y la verdad que me fue muy bien, para pasar el paso. 

No hidrata al 100%, pero si que te deja la piel suave y huele a almendra durante todo el día.  


Es MUY practico para cuando no se tiene tiempo para ponerse la crema y dejar que se seque. 
No pringa nada la ropa. 
Su gran formato me gusta y espero que me dure si no todo el verano, por lo menos casi todo el verano. 
Aquí os dejo el modo de uso, aunque no tiene mucho secreto. 


Mi puntuación:7              (No hidrata lo suficiente, pero por ser ta practica y no pringar) 

Espero que este post les haya gustado y espero sus comentarios como siempre, ya que, me encanta leerlos y comentarlos!!!! UN besitooooo chicas y pasar buena semana!!!! 









7 comentarios: