domingo, 13 de julio de 2014

Haul Maquillalia



Hola chicas, ya estoy aquí un día más en mi blog!!!


¿Como va la semana? A mi genial, ya que ahora que tengo el ordenador nuevo y puedo escribir sin ningún problema!!!
Bueno no me enrollo más y vamos al lío!

Hoy os hablaré del último pedido de Maquillalia

Las que me seguéis por Instagram ya sabréis que cositas me compre.

Os enseño por partes:


Gel intimo de Ziaja 

El primer producto que os enseño es un gel intimo de Ziaja, con olor a melón.
El olor a melón es muy sutil pero, realmente es muy agradable, si el olor fuera más fuerte sería demasiado empalagoso.

Lo probé esta semana, ya que, el que uso siempre que es el gel intimo del mercadonna ( que realmente va muy bien, lo llevo usando desde hace varios años) se me acabó, así que aproveche y estrene este.
Y he de decidir que va muy bien, hace espumita y te deja una sensación de limpieza muy buena.

Comparándolo con el del mercadonna puede que este sea un poco más líquido que el otro que es más espesito.

Pero en general me gusto mucho, ahora a ver que tal evoluciona con los días.


Mi puntuación:5            (Por su olor, textura) (le faltaría un envase con mayor cantidad) 


Toallitas desmaquillantes de Essence


El segundo producto que os presento son unas toallitas waterproof de essence.
Me compre dos packs, porque así las puedo tener en dos bolsos, y nunca quedarme sin ellas, cuando más lo necesito.

Es tamaño pocket, cosa que facilita el hecho de llevarla en el bolso.
Tienen un olor muy agradable y desmaquillan muy bien.

Pero para mi gusto las encuentro un poco pequeñas, si te quieres desmaquillar todo el rostro ( incluidos los ojos), en ese caso yo necesitaría dos toallitas.

Los las he usado un par de veces, les daré una oportunidad para ver como evolucionan, y os explicare que tal, y si volveré a repetir.


Mi puntuación:4          (Por su pequeño tamaño, y función) (Las toallitas deberían ser un poco más grandes) 



Gel burbujitas (1)

El tercer producto de Maquillia, fue TOTALMENTE UN CAPRICHITO!!!!
Se trata de bubbles &butters de strawberry.
 Realmente creo que es mi adicción.
Se trata de un gel de burbujitas ( para todas aquellas que nos guste darnos el placer de bañarnos de tanto en tanto)
Yo lo probé, porque realmente me hacía mucha ilusión y he de decir que fue un GRAN descubrimiento.
Huele de maravilla, hace muchísima espuma con poco producto y te deja la piel muy muy suave.

Estoy segura que repetiré con este producto.

Mi puntuación:10                     Me tiene toalmente INLOVE!!!


Desmaquillante KAESO


EL siguiente producto ha sido un desmaquillante de ojos de la marca KAESO, he de decir que con esta compra iba a lo seguro, ya que, tengo toda la gamma de productos de esta línea pero me faltaba el desmaquillante de ojos.

La verdad que yo tengo la piel muy sensible del rostro y necesito cositas que no irriten y que me la calmen y esta gamma de productos es ideal.

Aún no lo he probado pero estoy segura de que me irá genial, aún así os lo comentare.



Mi puntuación:7  ☕                  (Porque esta marca nunca me ha fallado)


Gel burbujitas (2)


Este producto también fue un capricho, ya veis que me hacía mucha ilusión tener geles de burbujas para mis baños y ya los tengo. De este producto no puedo deciros que tal porque aún no he tenido tiempo de darme otro baño pero lo que si que puedo deciros es que huele genial a miel con limón, es una mezcla genial. Cuando lo pruebe os diré que tal es. ESTOY DESEANDO PROBARLO!!!! :D






Mi puntuación: ... Esperando probarlo... 




                       Orange butter de Ziaja


Este producto, me lo compre, porque a muchas de vosotras veo que os encantan los productos de Ziaja de coca-cola, y de diferentes sabores, y ya tenia ganas de probar alguno. 

Así que vi este pack y decidí comprarlo. 

Y he de decir que el "Cream shower soap"( que es el más alto) huele maravillosamente bien! es increíble el olor a naranja que tiene y la textura, después el olor en la piel dura poquito. 

El "Shower scrub energising" es de textura más densa, pero con el mismo increíble olor a naranja y tiene granulitos, es decir, te hace un leve pilling ( ya que para mi gusto, necesito algo más fuerte para que el pilling sea efectivo) pero igualmente da una increíble sensación. 

Mi puntuación: 8 ☕                    (Por su increíble olor, textura) (no le pongo más nota, porque me gustaría que durara más el olor en la piel) 



Recambio de NEXA


Me compre este recambio, porque mi piedra pómez para mi Nexa, ya estaba muy usada y decidí que era la hora de cambiarla. 

Que decir de Nexa, para todas aquellas que no sabéis lo que es os lo explico: 

Es un cepillo de limpieza facial eléctrico

Va de maravilla y es genial, tiene un montón de cabezales, y en la página web de Maquillaia podéis encontrar los recambios sin ningún problema. 

Más adelante haré una review sobre el Nexa. 


Mi puntuación: 10 10 11121398234hdioi                     ( Por la funcionalidad que le doy al NEXA) 
Natural organ oil de Ziaja


Y el ultimo producto que os traigo de mi pedido es: 

Una crema facial, que deseaba desde hacia mucho tiempo.
Se me antojo que quería una crema de argan ( 1oo%) pero todas las que encontraba eran demasiado caras para no saber si me irían bien o no. 

Y en Maquillalia encontré esta a muy buen precio
La he estado probando durante toda esta semana y he de decir que de momento es fantástica tiene una textura muy cremosa, así como el olor no me acaba de convencer. 
Se absorbe muy rápido y te deja la piel muy suave. 



Mi puntuación: 6 10 11121398234hdioi              ( Por la textura, absorción) 



Bueno chicas espero que os haya gustado este haul de Maquillalia y ya sabéis espero vuestros comentarios y en las redes sociales!!!!! 



















10 comentarios: