lunes, 7 de julio de 2014

Nos vamos de Vacaciones!!


Ya ha llegado el veranito y muchas de nosotras ya estamos pensando donde pasar las vacaciones. 

Como cada verano 15 días antes de irnos vamos libreta y boli en mano,para ir apuntando todo lo que se nos va ocurriendo para llevarnos y así no olvidarnos nada. 
Pero este año con la Ayuda de una pequeña lista que vosotras mismas podréis personalizar y con alguna aplicación 
ESTE AÑO NO NOS DEJAREMOS NADAAA EN CASA!!!!! 


Cuando me iba de vacaciones siempre me dejaba alguna cosa en casa, hasta que un día pense,... ESTO NO PUEDE SER!!!
Y decidí hacer una lista predeterminada para que siempre que me fuera de viaje, la pudiera imprimir y simplemente rellenar la cantidad de prendas que necesito. 

Os dejo una imagen para que os podaís hacer una idea: 

Es simplemente un documento de WORD en el cual empece a poner lo que necesitaba, la lista se ha ido alargando a medida que he ido necesitando cosas. 

Vosotras podeís hacer lo mismo, crearos una lista, o podeís usar la mia como referencia, os dejo el línk para que os la podaís descarga:


Si aún con esta lista no os es suficiente podeís descargaros una de muchisimas aplicaciones que hay desponibles para Android/ IOS 

Aquí os dejo la aplicación que uso en mi mobil para estos momentos del año y que me va estupenda para dejarme nada. 

TripList

Además de crear listas de equipaje y organizar todo lo que uno quiera llevarse de viaje según diferentes categorías, TripList incluye una lista de tareas; de hecho, es esto lo que la diferencia de otras aplicaciones similares. Cargar baterías (de móvil, de la cámara, etc.), reservar hotel, descargar música, hacer el check in online (en caso de que vaya a a tomarse un avión)... Desde luego, una opción de lo más interesante. 
¿Lo mejor? La aplicación guarda las opciones que uno agrega y las conserva para la próxima lista de viaje.
 








Bueno, espero que os haya gustado el Post de esta semana Y os espero en mis comentarios y en mis redes sociales, si aún no lo haceís os dejo abajo los Links 




2 comentarios: