lunes, 28 de julio de 2014

S&B complementos



Hola chicas hoy os traigo una de mis adicciones, los complementos!!!

La semana pasada hice un pedido a Complementos S&B ( os dejare los links debajo de este post) 

Ya hice una entrada sobre ellas, y como siempre fueron super simpáticas y profesionales. 
Son un amor y siempre hacen lo posible para que tengas lo que quieres. 

Así que sin más preámbulos os enseño mi pedido! 
Que aún no he tenido tiempo de ponérmelos todos. 

Primero de todo os enseño un collar: 


Este collar me enamoro, siempre había querido tener un collar así, pero nunca me decía a comprármelo. 

Pero la semana pasada llego el momento de comprármelo y la verdad es que me tiene muy IN LOVE! 
Es de colores caramelo, y muy elegante. 
Con unos tejanos y una camiseta básica quedan de maravilla. 

Es un collar que hace que nuestros looks más casuals, se transformen en un look más elegante. 






El segundo complemento también es un collar, pero esta vez negro de flores con un brillante en cada flor.

Perfecto para ponérnoslo en los looks de noche y hacer que nuestros vestidos sean mucho más elegantes. 





          

EL tercero es un básico que siempre tengo, pero que se me estropeo el que me compre en H&M, y decidí probar los de complementos S&B. 
He de decidir que este collar es mucho más cómodo porque pesa muchísimo menos que el otro, aunque los eslabones son más pequeños, pero me encanta igual. 

Y seguirá siendo un básico en mi armario de complementos. 



    



El cuarto complemento que me compre es un conjunto que estaba de oferta ( no se si aún lo tendrán) 

La cadena es de color oro, y las lagrimas son de dos colores diferentes. 

que decidir de este conjunto, es perfecto para el verano, para cualquiera ocasión. 

Tenia ganas de tener un conjunto, y esta fue la ocasión. 

Me lo he puesto una vez y he de decidir que causo furor, todo el mundo me pregunto de donde lo había sacado. 


  

El ultimo complemento que me compre fue este reloj! 
Un reloj que hacia tiempo que tenia mirado pero nunca me decidia a comprarlo. 

Y en esta comprita lo hice. 
Es un reloj totalmente veraniego, la correa es de tela y no pesa casi nada. 

Perfecto para llevarlo con nosotras todo el verano. 









DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA 

Y como siempre complementos S&B tiene detallitos que marcan la diferencia. 
con el pedido me regalaron estos pendientes ( que antes me preguntaron cual era mi color preferido) 

Me encantaronnnn!!!!!! 



Esto ha sido todo por hoy chicas, espero que os haya gustado mi post sobre mi pasión con los complementos os dejo aquí el Link donde podéis encontrar a complementos S&B. 
Facebook complementos S&B (click aquí)



Y las que aún no lo hacéis podéis seguirme en mis redes sociales: 








8 comentarios: