martes, 2 de septiembre de 2014

Haul Mercadona


Hola chicas, después del verano, vuelvo con muchísimas cositas por publicar. 

Hoy os voy a hablar de una compra que hice antes de irme de vacaciones! los que me seguís por las redes sociales ya sabéis de que va.

Así que después de unas semanas de probar los productos ahí va mi opinión sobre ellos!!!! 

Comenzamos!!!! 

Producto 1: Esponja natural (limpiadora facial)











Esta esponjita va muy bien viene impregnada de agua destilada con lo cual no es nada agresiva. Una vez la utilizas la dejas secar ( yo la cuelgo por la cuerdecita que tiene) y se vuelve dura, pero después cuando la vuelves a mojar vuelve a ser suave, a mi me a válido para 3 veces Limpia bien ( pero no super bien)








Valoración: 4♥♥♥♥  (por su suavidad)



Producto 2: cera fría especial cara y zonas sensibles






Esta cera hace muchos años que me la compro y la verdad que es genial tiene el tamaño perfecto para usarla en la cara. Antes de usarla yo la caliento un poco con la fricción de las manos. 

Valoración:10♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ( un diez porque es práctica económica, y perfecta pera hacerlo en cualquier momento) 


Producto: 3 esmalte de uñas revlon


Este esmalte de uñas dice que la manicura te cura 7 días... 
Así que me pico el gusanillo y lo compre.

Consta de dos fases: 
1. La capa de color y una vez seca. 
2. La capa de gel (transparente) 

Lo dejas secar ivualaaa! Ya tienes esmalte ara 7 días. 

¿La realidad?

La realidad es que si que duran más que los esmaltes normales pero no te dura intacto 7 días ni aunque que estés de vacaciones in pegar un palo al agua.... 
Y el problema viene cuando se te descabraja un poco... Porque al ponerte el el transparente hace una capa uniforme que si se te levanta un poco el esmalte y tiras de él para que no te moleste y se te a todo el esmalte de la uña.... 


Valoración: 4♥♥♥♥ (por el color, brillo y duración aunque no es tanto como dicen) 


Producto: 4 Desodorante Sanex 

Este es un producto clásico un producto que he usado desde hace muchísimo tiempo... 
Porque lo pongo en el Haul de Mercadonna? 

Pues porque a veces, andamos buscando nuestro desodorante perfecto y probamos probamos y probamos miles de desodorantes, y la solución esta en los clásicos, en los productos más sencillos. 

Y para mi este es mi desodorante perfecto, ya que, no huele, no deja mancha y te protege al 100% a parte de lo económico que es. 

Yo siempre tengo unos cuantos, repartidos por los bolsos, en casa, en la maleta,... para que nunca me falte!!!!! 




Valoración: 10♥♥♥♥♥ (Por su eficacia, duración, precio,...)  




Producto: 5 Desmaquillante vegetal





 Perfecta para llevarlas de viaje o para casa. 
Desmaquilla muy bien y se limpia muy bien.

¿Que decir de esta esponja desmaquillante? 
Todo son ventajas, es perfecta para desmaquillarse a la perfección la cara.  

Valoración: 10♥♥♥♥♥ ( por su perfecta funcionalidad)


Producto: 6 Rizador de pestañas

 Este fue el capricho del día!!!!
Nunca había tenido un rizador de pestañas, por pereza o
 porque pensaba que no lo necesitaba y siempre usaba el de mis amigas. 

Pero por fin decidí comprármelo. 

Así que aquí esta! Perfecta! 



                                 Valoración: 10♥♥♥♥


Producto: 7 Baby lips



 Por fin en mis manos!!! 
desde que me compre el baby lips no he dejado de ponérmelo es la mezcla perfecta entre un cacao de labios y un pintalabios. 

deja los labios super hidratados y con un toque perfecto de color. 

tenia mono de el, porque la mayoría de blogger que sigo por instagram decían que era genial, y cuando fui al mercadonna lo vi y decidí comprármelo.
Valoración: 8♥♥♥♥♥ ( por su hidratación y color; aunque sería perfecto si durara más tiempo puesto)

Bueno chicas espero que os haya gustado este Haul  de Mercadonna!!!!



Espero vuestros comentarios! porque Mi blog que alimenta de vuestros comentarios!!!!! 




Os envío millones de 






Twitme

No olvides seguirme en:  (Haz click en la imagen)
Pint me
   
   Like me
Haz click en el icono
Sigueme 





















21 comentarios: