martes, 21 de octubre de 2014

Los Lunes son perfectos cuando llegas a casa =)




Hola chicas, nunca he hecho ninguna entrada en lunes, pero hoy me apetecía hacérosla, porque, quiero compartir con todas vosotras mi día, ya que, la mayoría por no decir TODAS me entenderéis a la perfección.


Así que voy a ello:





Todo ha empezado un Lunes cualquiera, despertándome al lado de mi chico y poniéndome en marcha para ir a trabajar, odiando al mundo por tener muchísimo sueño y no poder dormir. Pero después de un café y un bocadillo de queso, el día parece que comienza  a tener un color más bonito.

Por la tarde, es cuando ha llegado el desastre, solo cruzar la puerta del trabajo, noto como mi amiga y inseparable aunque muy aclamada cuando parece y poco quería cuando ya ha pasado el primer minuto, la Señora de color rojo parece!!!

Y viene el horror, dolor, mis ovarios no pueden más mis riñones están por suicidarse, mis piernas no quieren responder, y mis clientes quieren una sonrisa y que sea lo más ágil posible, cosa que como todas sabréis es un poco imposible cumplir cualquiera de los dos requisitos. Así que después de dos Antinflamatorio y mucha paciencia, comienza a calmarse y mi cara comienza a sonreír, aunque, mi cabeza de lo único que piensa es en el momento en que pase la puerta de mi casa.





Y ponerme en plan destroyer: Cama, peli, ( manta, aún no, porque hace calor), un té y esperar a que venga mi cena de Sushi que se me había antojado de camino y gracias a Sushifesh ( Barcelona) he podido cumplir mi antojo.



Pero la noche no se iba acabar ahí, en cuanto acabo de cenar entra mi madre por la puerta de mi habitación, dándome dos regalos. 
y que por supuesto me han alegrado la noche: 


1,. es una base alisadora que siempre utilizo en muestras y nunca me la compraba porque es muy muy cara ( 60€), así que mi madre pensó que ese era el momento para regalármela, y no podía haber acertado mejor el momento.  Como supondréis aún no la he probado pero no os precupeís que a medida que la vaya probando os iré comentando!!!!


2.- Una crema para enrojecer el pelo! Ya que sabe perfectamente que me vuelve loca el pelo de color rojo, así que también os iré comentando cuando la vaya usando. 

















Espero que os haya gustado mi post express!!!!! A mi me ha encantado hacerlo. 


Recordar que estamos de sorteo no dudéis en participar ( tenéis más info en el banner derecho. )












6 comentarios: