jueves, 16 de octubre de 2014

Sorteo



Hola chicas, bienvenidas un día más a mi blog, hoy os traigo un post un poco diferente a lo que os tengo acostumbradas, pero es un post que me hacia mucha ilusión hacer, ya que desde que me hice blogger siempre he querido hacer un SORTEEEOOO, y ha llegado el momento de hacer mi primer sorteo. 
EL SORTEO FINALIZA EL 8 DE NOVIEMBRE 






Ya se que estáis pensado, queréis saber que  es lo que sorteo, así que no os dejare más tiempo con la duda, así que por fin puedo decir: 
¿Que es lo que sorteo?
En la imagen que veréis a continuación podréis ver todo lo que sorteo, y os lo analizo: 




¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Hay dos maneras de participar a través de Instagram  que os dejo el Link aquí: 
http://instagram.com/blog_siente_tu_corazon , allí encontraréis el post que hay que compartir. 

Y la otra manera de poder participar es  a través del blog. 

BASES DEL SORTEO A TRAVÉS DEL BLOG:






Gracias por participar os deseo muchisima suerteee!!!! 





37 comentarios: