miércoles, 19 de noviembre de 2014

Primeras impresiones de NexaLite




Hola chicas, este es el segundo post de hoy!!!! 
os lo tenía guardado desde hacía ya un par de semanas. 
así que no os hago esperar más y vamos allá con las primeras impresiones del nuevo NEXALITE. 








Primero de todo deciros que la compra del nexa lite, fue puro impulso, ya que, mi adicción a maquillalia, hace que mire las ofertas como mínimo una vez por semana y eso hace que me entere de todas las ofertas que ponen y tenerla como seguidora en Intagram, hace que me entere de todas sus novedades.

Un día mirando el intagram vi que había un nuevo nexa que se llamaba nexa lite, y me decidí a visitar la web de maquillallia para ver de que se trataba, y mirando mirando me enamoro, no es que lo necesitará porque todas las que me seguís en el blog y en las redes sociales sabéis que ya tengo desde hace tiempo el Nexa, así que lo que se llama necesitarlo necesitarlo, no lo necesitaba, pero me enamoro.

Y ver que ese fin de semana estaba de oferta me hizo que pecara, y pecara a lo grande, el envio estaba gratuito a los 30€ así que tenia que comprarme una cosita más para aprovechar esa oferta del envio,... 

Mire en la lista de deseos de maquillaia ( que tengo que deciros que no es corta :) ) y me decidí por la alfombrilla térmica para dejar la plancha cuando aún esta caliente, porque eso para mi siempre es un suplicio porque nunca se donde dejarla. 

Y como siempre maquillalia se dío muchísima prisa en entregarme el paquete, con sus regalitos que siempre hacen mucha ilusión, y son muy útiles. 

Esa noche lo probé, y la verdad es que no me decepciono para nada al contrario, fue una gran sorpresa!!! 






Empiezo contandos las caracteristicas del Nexalite: 

Viene con varios cabezales: 

*Cabezal para rostro: 

Cepillo dureza media – limpieza o desmaquillado.
*Cabezal para rostro piel sensible:

 Cepillo suave – limpieza o desmaquillado para piel sensible.
*Cabezal para rostro Microdermoabrasión: 
Cepillo rígido – aplicación ocasional de exfoliantes.
*Cabezal esponja:
 Aplicación de productos en crema.
*Cabezal masaje: 
Ideal para masajear zonas del rostro.
*Soporte:
Ideal para almacenar tu NEXA Lite en posición vertical.
*Bolsa de transporte con cremallera:
 Ideal para almacenar o transportar tu NEXA Lite.
*Baterías: (2 x AA) incluidas.

El nexa lite a diferencia del Nexa antiguo este no funciona por rotación, si no po vibración, que para mi es una ventaja, porque no es tan agresivo, y eso hace que no me deje tantas rojeces en la cara (mi piel es muy sensible, y en seguida me salen rojeces) 

lo que mas me gusto del nexalite fue la incorporación de la esponja para la aplicación de las cremas, la verdad que se aplica mucho mejor que con la mano, porque penetra muy bien el producto y eso hace que uses menos producto. 



El soporte que incorpora el Nexalite, me viene fenomenal, porque en el otro nexa cuando acaba de usarlo, nunca sabia donde dejarlo, para que los cabezales se secaran, y en este caso lo dejo en el soporte y los cabezales se secan sin problema y no se deforman.




EL cabezal de masaje, la verdad es que no lo he usado mucho, solo lo use para robarlo y la verdad que va bien, aunque lo usare cuando tenga un poco de dolor de cabeza o cuando ande estresada, así que cuando lo use mejor os iré contando a ver que tal. 

Aunque tenga el Nexa lite, no dejare de usar el Nexa antiguo, porque me va estupendo para exfoliarme el cuerpo ( cabezal que no viene en el nexalite) y para hacerme los pies con la piedra pómez. 
Pero para todo lo demás, usare sin lugar a duda el nexa lite. 

Así que si dudáis en compararos uno o otro, no lo dudéis NEXALITE es una gran inversión. 

Os dejo el Link por si queréis saber más: 

http://www.maquillalia.com/mqbeauty-nexa-lite-sistema-cuidado-limpieza-facial-p-15150.html

Espero que os haya gustado el post, y si tenéis alguna duda, no dudéis en escribirme un comentario, y me encantará responderlos. 


Twitter: https://twitter.com/blog_sientelo
Facebook: https://www.facebook.com/sientetucorazon
Instagram: http://instagram.com/blog_siente_tu_corazon






























5 comentarios: