lunes, 19 de enero de 2015

El Caldero de Freya - Cosmética natural 100%-





Hola chicas, bienvenidas un día más a mi blog.

Tenía muchas ganas ya de publicar un nuevo post, hacía tiempo que no lo hacía y lo echaba de menos.


Confesión: La mejor parte de hacer un post es el retoque de fotos, me encanta retocar las fotos, hacerlas,... 
Así que espero que disfrutéis de este post tanto como yo lo hago. 



Hoy os traigo un post sobre productos 100% naturales. 
Son los productos de "El caldero de Freya" , os dejare el facebook para las que os interese contactar con ella, podáis hacerlo. 

.... Vamos a contar una historia....

En el puente de diciembre ( EL 6 y el 8) me fui con mi chico a Port Aventura ( parque de atracciones de Salou, Tarragona) y allí como era navidad, estaba ambientado como tal y había paraditas (simulando la las ferias que ponen en estas fechas en muchos pueblos y ciudades). 


Y en una de esas paraditas como no, HABÍA PRODUCTOS DE COSMÉTICA Y BELLEZA, y como una loca no puede resistirme pararme a mirar esa parada. 
Tanto es así que me puse hablar con la chica de la parada y me explico que todos los productos los hacía ella. 

Me quede totalmente enamorada de sus productos, pero no puede comprarme nada porque Port Aventura es bastante caro y ya me había gastado lo suficiente. 

Pero claro, tenía que pecar y la manera de comprarle cositas era pidiéndole la tarjeta. 


..... Avanzamos en el tiempo.... 


Cuando me recupere de mi triste economía, decidí pecar con las cositas que vi en la paradita de "El Caldero de Freya" 
Me puse en contacto con ella a través de facebook, y desde allí me envió una lista de todos los productos que tenía y el precio según el tamaño que quisiera.

Lo que más me gusto antes de comprar es que apesar de ser productos naturales no son para nada caros, al revés los encontré muy bien de precio. 

os explico lo que me compre y mi experiencia: 


1er Pecadito: 

 El Primer pecadito que cayo fue, la crema de manos y cuerpo. 
(he de decidir que todos los pecaditos que compre los hice del tamaño más pequeño que tenian para poder, comprar más los que me gustaban y los que no, no tenerlos allí , hasta el fin del mundo.)
Me encanta esta crema de manos, la he usado varias veces ( solo para las manos, aunque pone cuerpo) y es muy muy hidratante y nada pringosa. 
La sensación de manos hidratadas dura muchísimo con lo cual no hay que repetir la aplicación muchas veces, ya que con una vez basta para todo el día, al menos en mi caso, las personas que tengan tendencia a tener las manos más resecas, tendrán que aplicársela más veces, pero seguro que nada en comparación con las cremas de manos que se pueden encontrar en los supermercados o perfumerías. 
2º Pecadito:

El segundo pecadito que me compre, fue el bálsamo para el dolor de cabeza, este bálsamo tengo que decir que solo lo he usado una vez, ya que, no me ha dolido la cabeza más veces en el tiempo que hace que tengo el bálsamo.

Pero la vez que lo use, me puse un poco en la sien, cuando me empezó a doler la cabeza, y  no se me fue el dolor de golpe, pero se que remitió mucho más rápido de lo que me suele remitir. Así que realmente si que funciona el bálsamo, pero no es un efecto inmediato, si no , que te va quitando el dolor de cabeza de manera progresiva. 

Espero probarlo más veces para pillar el tranquillo al bálsamo. 

Confesión 2: Tengo que confesaros que desde que me lo compre , me lo puse en el bolso y no lo saco por si acaso me viene el dolor de cabeza y tengo que usarlo... con estas cosas nunca se sabe cuando...


3er Pecadito:

El tercer pecadito fue, este ungüento de luna, este ungüento va bien para los dolores menstruales.

Según me comento la chica hay que ponérselo en la zona de los ovarios y de los riñones cuando nos vienen los dolores menstruales. 

Yo lo he probado solo una vez, ya que, solo he tenido una vez la regla desde que tengo este ungüento y la verdad es que me pasa un poco lo mismo que con el bálsamo, el dolor menstrual no desaparece
 si no que va remitiendo poco a poco


4º Pecadito:

El cuarto y ultimo pecadito se trata de como no EL BÁLSAMO LABIAL.

Soy totalmente adicta a los bálsamos labiales, si en mi bolso no llevo como 4 labiales diferentes no debo llevar ninguno, así que cuando vi bálsamo labial, no lo dude y me decidí a comprarlo.

Lo he probado muchísimas veces y ahora os puedo decir que lo que dicen de los labiales "comerciales" por decirlo de algún modo, que crean adicción, es cierto, ya que, desde que me pongo este labial no necesito ponérmelo tan seguido si no que con dos aplicaciones al día o tres ya me basta, ya que , mis labios están hidratados todo el día.
En cambio con los labiales "comerciales" me tenia que poner cada dos por tres porque a la que se me iba el labial, mis labios estabas igualmente agrietados. 


Espero que os haya gustado el post sobre cosmetica natural!!!

Y ya sabéis si queréis formar parte de esta pequeña familia no dudéis en seguirme de las 1000 maneras posibles: 

Twitter: 

                                            http://instagram.com/blog_siente_tu_corazon


A continuación os dejo el link para que mireis su pagina de facebook: 




Gracias por leerme y ya sabeís que me encanta que me dejeis comentarios.





0 comentarios: